¿Quieres mejorar la piel de tu rostro sin cirugía?

Te presento el Microneedling: ¡El nuevo tratamiento de belleza que tienes que probar!

Ainhoa (6)

El microneedling es la nueva obsesión beauty de las famosas y la verdad es que no nos sorprende. Microneedling con el cabezal Dermapen.

El microneedling con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo, un tratamiento que estimula la producción de colágeno mediante múltiples micropunciones.

En el tratamiento de Dermapen Antiedad se utilizan dos tipos de activos que se combinan para conseguir unos resultados óptimos.

Ácido hialurónico (para hidratar en profundidar y redensificar), Vitamina C (antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro), Idedenona (fotoprotector, antioxidante e hidratante).

¿Cuál es el procedimiento?

Antes de realizar el tratamiento es preciso un completo examen y evaluación personalizada del paciente.

También se realizan fotografías para valorar el estado del paciente antes y después del tratamiento.

Dermapen es un tratamiento que se realiza en consulta, de forma indolora y mínimamente invasiva para el paciente.

Se realizan las micropunciones a una profundidad controlada, por todo el rostro, lo que induce la producción de colágeno.

Se recomiendan unas 3 sesiones iniciales, de 20 minutos de duración cada una, en un intervalo mínimo de 4 semanas. A partir de aquí y en función del paciente, se aconseja un mantenimiento semestral o anual.

Al finalizar el tratamiento, la piel puede quedar enrojecida las primeras horas, con un efecto similar a cómo se ve después de tomar el sol. Al día siguiente, recobra su color habitual.

El paciente puede incorporarse de forma inmediata a su actividad cotidiana. No se requieren bajas ni cuidados especiales, aunque se recomienda no usar maquillaje, así como evitar las saunas, baños turcos y piscinas las siguientes 24 horas. Es especialmente importante proteger la piel del sol y mantenerla correctamente hidratada. Unos días después, puede presentarse una leve descamación en algunas zonas de la cara.

El resultado puede apreciarse a partir de la semana de tratamiento. El efecto irá desapareciendo progresivamente, debido a la tendencia natural del organismo, aunque su duración dependerá, también, del paciente y de sus cuidados para la piel.

Asimismo, suele utilizarse como terapia preventiva o de mantenimiento en personas con una piel joven que, sin embargo, quieren evitar que se marque en ella el paso del tiempo.

  • Mejorar la firmeza, el tono y la textura de la piel.
  • Disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las hiperpigmentaciones.
  • Mejorar las cicatrices del acné.
  • Hidratación de la piel

¿En qué te puede ayudar el Microneedling?

Despigmentación para manchas.

Acné y piel grasa.

Arrugas y piel seca.

BioRegenerador.

Hidratación de labios.

Agenda tu cita para Microneedling